Skip to content

Servicios

De origen griego “Endo” que significa “dentro” y “odont” en significa “diente”.

Endodoncia, también conocido como tratamiento de conductos, es un procedimiento más frecuente de lo que se cree en el que se extrae el nervio del diente y se limpia y desinfecta por dentro para después poder sellarlo y así evitar futuras infecciones.

Causas más comunes por las cuales podrías necesitar una endodoncia?

Caries muy profundas que llegan al nervio que podrían inflamarlo o infectarlo

Recientes trabajos dentales donde hubo cavidades o preparaciones cercanas al nervio

Algún golpe o fractura del diente o muela que lleguen al nervio.

La periodoncia es el área de la Odontología que estudia la prevención y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos que rodean a los dientes: encía, hueso y ligamento periodontal.

La implantologia es la rama de la Odontologia donde sustituimos una o varias piezas dentales mediante un tornillo de titanio, el cual es totalmente biocompatible, y así restauramos la función y estética de la boca.

Procedimiento mediante el cual se limpia el sarro y placa dental que se adhiere a la superficie de los dientes mejorando su apariencia y la salud bucal. Este procedimiento se realiza con ultrasonido.

Es el procedimiento en el cual se eliminan las manchas externas de los dientes logrando una tonalidad más blanca y brillante. 

Se puede realizar en el consultorio en una sola cita, logrando resultados inmediatos y con ligeras molestias o en casa mediante guardas blandas realizadas previamente en el consultorio.

 

Sirven para proteger los diente del Bruxismo o apretamiento dental, el cual es una de las causas más comunes de fracturas dentales, problemas de la articulación temporomandibular, sensibilidad dentaria y dolores de cabeza.

Play Video